Contra Army
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ban insolito de Erecto

2 participantes

Ban insolito de Erecto Empty Ban insolito de Erecto

Mensaje por hollyman* Mar Dic 15, 2009 5:22 pm

hola, estaba hoy en el only dust 2 jugando trankilo de ct, estaban varios admin on, atari, kone y erecto.
de la nada, pero de la nada me dice you were kicked by admin, entro y me pasa devuelta, pregute xq me kickeas xq me kickeas hasta q me responde erecto "porque si", despues por no mirar bien el radar hice un tk no intencional, y me kickea, luego uno de su team le hace un tk no intencional a el y lo kickea, cuando vuelve a entrar le dice la proxima ban, pongo en say "ni sikiera es tk intencional y lo baneas". y despues de eso recibi un ban obviamente de erecto, discutir a un admin es motivo de ban entonces?

EDIT: no lei bien el nombre, pero mi memoria me dice q se llamaba asi Like a Star @ heaven

saludos

hollyman*
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 1

Ban insolito de Erecto Empty Re: Ban insolito de Erecto

Mensaje por ema_s Miér Dic 16, 2009 4:06 pm

Buneas hollyman... Pasme tu SteamID, y si podes para la proxima la del admin que te puso en la banlist. No creo q haya sido permanente. Cualquier cosa tenes que agregar a Emiliano (en el server sale en nombre de la cuenta) sino agregame a mi y lo discutimos. (ema_s)

Gracias por avisar.
Wink

PD:
Idea Lo que si te recuerdo que no somos una comunidad multigaimng, los sv son privados y de propiedad de la gente que aporta plata para bancarlos. Que sean de acceso publico y nosteam es un punto y aparte. Desde ya gracias por comprender.
ema_s
ema_s
Pro Junior
Pro Junior

Cantidad de envíos : 72