Contra Army
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DEL ADMIN

+4
Matthew Bellamy
More
contraarmy_nezc
ema_s
8 participantes

REGLAS DEL ADMIN Empty REGLAS DEL ADMIN

Mensaje por ema_s Miér Feb 03, 2010 5:44 pm

Reglamento y procedimiento del Admin CSS

Este reglamento (y todos sus protocolos) es obligatorio para todos. Las excepciones quedarán a mi exclusivo criterio y sólo se tratará de casos excepcionales donde deba prevalecer la razonabilidad y las circunstancias, por sobre las normas internas que aquí se indican.

Reglas básicas

A- PLAYERS

A.1 Lo que deben respetar los jugadores en los servers:

- No Cheat.
- No Pantallear.
- No warpear o laguear.
- No insultar u ofender en todas sus expresiones y variantes (por supuesto, esto incluye todo tipo de discriminacion, agresión desubicada, etc).

A quienes violen estas normas básicas de convivencia y respeto, se les aplican los correctivos clásicos en el siguiente orden de gravedad:

- Aviso / Advertencia (infaltable, salvo para cheaters, a quienes obviamente no se les pide que dejen de cheatear..)
- Slap / Gag
- Slay
- Kick
- Ban MAXIMO 60 (insultos, pantalleros, reincidentes luego de haber sido kickeados, etc)

SALVO a los cheaters que se los banea directamente por 240 min.

A cheaters reincidentes (o a aquellos casos graves que luego de varias oportunidades no demuestren cambio alguno), se los banea permanentemente

B- ADMINS

B.1 Lo que deben respetar los Admins en los servers:

B.1.1 Administracion: El server lo administra, en lo posible, el primer admin que entra al mismo. Si posteriormente entra algún otro admin, puede consultar o sugerir cualquier acción, pero no tomar acciones por su cuenta como si no existiera un colega presente. Tampoco se les pide que entren y se queden de brazos cruzados, sino que colaboren y concilien con su compañero cada vez que sea pertinente (no para hacer un say..sino para cosas más serias -como banear a un presunto cheater, etc-).

B.1.2 MA_SAY: Usarlo solo si es necesario y meritorio. No para boludear, saludar, etc.

B.1.3 UNBAN: los ban los sacan solamente:

- El mismo admin que puso el BAN
- El admin general
- El Manager General Contra (para los servers #3 y #4).

B.2 EL ADMIN ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE: el que preste o pierda el admin se queda sin el mismo.

Obviamente quedan excentos los que algun amigo/familiar quiere jugar y entren con el slot, se cambian el nick se queden constantemente a su lado.

B.3 RESPETO ANTE TODO: sean siempre respetuosos y tolerantes. Ustedes tienen que dar el ejemplo, y si no empezamos nosotros a respetar, no vamos a lograr nunca un feedback similar. La misma actitud quiero que guarden dentro del foro.

B.4 ACTIVIDAD FRECUENTE: por supuesto, a nadie se le exigen horarios ni X horas de "trabajo", pero de todos modos es indispensable que jueguen con una frecuencia razonable y continuada. El admin no es un adorno.

C- FORO

C.1 Comportamiento general en el foro: den el ejemplo, como en los servers, y respeten siempre a los usuarios y reglamentos de los foros.

D- Expulsiones de admins

Las causales de despidos de admins estan expresadas en los distintos puntos de este reglamento. Cualquier falta al mismo es causal de despido si asi lo dispongo yo (o en consenso con PochenKO)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reglamento sacado del foro privado de alkon. Adaptado para ser utilizado entre los admines del clan Contraarmy con OnslaughT y PochenKO.
Fuente: http://www.alkon.com.ar/foro/counter-strike-source.443/711079-reglamento-del-admin-lean-todos.html

Players dentro del contrato:
*OnslaughT
*PochenKO
*Massi
*More
*Bleh (Matthew B.)
*Cuervo0

Última edición por ema_s el Miér Feb 03, 2010 7:41 pm, editado 4 veces
ema_s
ema_s
Pro Junior
Pro Junior

Cantidad de envíos : 72

REGLAS DEL ADMIN Empty Re: REGLAS DEL ADMIN

Mensaje por contraarmy_nezc Miér Feb 03, 2010 5:58 pm

de acuerdo.

contraarmy_nezc
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por More Miér Feb 03, 2010 6:23 pm

Espero que se respete... es importante hacer incapie en el respeto mas alla de que sea adm o no. Besito chicos estoy de acuerdo. Smile

More
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Matthew Bellamy Miér Feb 03, 2010 6:46 pm

Estoy de acuerdo

Matthew Bellamy
Newbie
Newbie

Mensaje por Cuervo Miér Feb 03, 2010 7:34 pm

ESTOY DE ACUERDO.

Consejo antes de banear. Mirar los rates con MA_RATES. si el steam es crackeado u original .y MA_ADMINS para ver si es adm del sv.
Cuervo
Cuervo
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por venitocamelo Jue Feb 04, 2010 2:10 am

estoy deacuerdo
venitocamelo
venitocamelo
Admin

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Darku Miér Mar 10, 2010 6:13 pm

estoy de acuerdo igual yo juego mucho asi q de reliquia no estaria XD bueno encerio esta muy bien lo que pusieron esta regla los felicito

Darku
Newbie
Newbie

Mensaje por PeterConchas Lun Mayo 24, 2010 4:10 pm

Estoy de acuerdo, tarde pero al fin XD
PeterConchas
PeterConchas
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 26