Contra Army
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda por favor!

2 participantes

Ayuda por favor! Empty Ayuda por favor!

Mensaje por LMD-(Ush) Sáb Jun 19, 2010 12:24 am

Hola que tal! Tengo una consulta/pedido.

Soy un usuario muy frecuente de su server CSS #3 dust2 only. Entro con el nick LMD-(Ush). Se que ese server es manejado por Pochenko y Cuervo. La verdad que me agrada mucho ese server por la gente copada que entra y bueno me siento muy comodo en el. Aca va mi problema, soy de Ushuaia, aca no tengo mas que Speedy de 512kbs No
es lo mas rapido que se consigue, por lo cual siempre estoy con un ping entre 95 y 105. se me es imposible bajar... y por mas que sea feo para la gente que la tiene clara jugar con ese lag, yo me defiendo y bueno es lo unico que puedo hacer otra no me queda. bueno en el server que mencione pusieron de limite maximo 100 de ping, por lo cual me kickea automaticamente muy seguido asique no puedo entrar mas, por lo cual queria preguntar si era posible aumentar el maximo, si me dicen que NO lo entendere, y bueno buscare otro server, pero ese realmente me gusta mucho, desde ya muchas gracias.
Entro a jugar casi todos los dias, me comporto bien, nunca e sido irrespetueso ni he echo cosas que no corresponden, ya me conozco a varios de los jugadores que entran todos lo dias y hay buena onda, por eso me gustaria tener la posibilidad de volver a entrar. Cuando el ping maximo estaba en 150 nunca tube problemas por suerte, mi ping nunca sube de lo antes mencionado, que ya es mucho jaja.. pero bueno entro a divertirme y me gusta, bueno me quedo tranquilo de al menos intentarlo, espero una respuesta satisfactoria, sino sabre entender.
Saludos.

LMD-(Ush)
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 2

Ayuda por favor! Empty Re: Ayuda por favor!

Mensaje por Alan Wake Lun Jun 21, 2010 5:38 pm

Yo te vi in-game. Subirlo a 120 seria "aceptable". Pero no confundamos in culpemos al PING junto con el WARP o LAG en el recibimiento y perdidas de paquetes x la conexión.
O sea, te he visto con 86/90 de PING pero no warpeabas y supongo que tendrias 1-2 de choke; cosa que no es "alebosamente" notorio en el juego.
Pero si decimos que tenes 119 PING y empezas a pegar "saltos" como "cuadro x cuadro" WARPEANDO, más allá de estar dentro del limite del PING aceptado por el servidor, estarias complicando y arruinando el juego de los demas.

En fin, es decisión de pochenko.

Saludos y ojala recuperes la conexion.

N0MAD.

Alan Wake
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por LMD-(Ush) Lun Jun 21, 2010 6:18 pm

Si si, totalmentente de acuerdo... mi problema no es por WARP, no warpeo, el unico porblema es el ping elevado, que mucho ping tambien incomoda... pero el problema de warpear por suerte nunca lo tuve. Nunca nadie se tuvo que quejar porque ande warposo, asique por suerte por ese lado ando bien, lo unico es lo del limite del ping, como aclare, y como vos decis capas con el maximo de 120 no molestaria a nadie y yo podria volver a ingresar sin dramas. Pero como yo entiendo siempre hay que buscar lo mejor para la mayoria de la gente, por eso he de entender lo que decidan, solo hago llegar mi problema a ver si se arregla.
Saludos y gracias!

LMD-(Ush)
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Alan Wake Lun Jun 21, 2010 7:48 pm

Suerte!

Alan Wake
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado