Contra Army
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENO CHICOS

5 participantes

BUENO CHICOS Empty BUENO CHICOS

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 2:53 am

BUENO CHICOS...
ME HAN DADO EL RAJE...
ASI QUE NO SABRE DE MUCHOS DE USTEDES EN UN TIEMPO...
QUIZAS X STEAM HABLE CON VARIOS..

SOLO QUERIA DECIRLES QUE FUE UN PLACER HABER CONOCIDO A MUCHOS DE USTEDES.. DE HABER LLORADO DE LA RISA MUY SEGUIDO..
DE GANAR.. PERDER.. EMPATAR.. PERO SOBRE TODO APRENDER MUCHAS COSAS...
SOBRE TODO A JUGAR..
FUE BUENO ESTE TIEMPO creo q 6 meses..

un grato saludo a todos

fue bueno compartir este foro tambien..

trate de ponerle pilas y que se prendan...

pero bueh..

lo dejo en manos del señor onslaught que lleva este foro como patada ninja!

una maza varios de los chicos..

ellos saben a quienes aprecio..
esos a los que le hablaba siempre x steam..
hablaba x skype y miraba alguna pelicula..
o ese que nos quedabamos haciendo estrategia solos en el mapa..

sin mas que decir..

UN ABRASO MUY GRANDE A LOS STL

Y UN BESO EN LA COLA AL SEÑOR BueNNivel y a |Hzsn@ke|

quise irme x la puerta grande.. pero no me dejaron..
no puedo jugar en ningun servidor contra..

asi que.. ADIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

i'll miss you guys

Invitado
Invitado

BUENO CHICOS Empty =(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Iceman Mar Abr 07, 2009 3:09 am

Gsu deos...sinceramente me rompio el alma esta noticia posta q me partio al medio! Eh respetados muchas de sus desiciones chikos y nunca dije nada ustedes me conocen! pero esto me parece q fue apresurado sin faltarle el respeto a nadie....no solamente se pierde un players querido ni un jugador limpio e inteligente si no personalmente un amigo!! cosas q en este puto y a la ves hermoso juego no se conocen muchos! Les pido disculpa si con este post ofendo a alguien no es mi intencion yo los conosco a todos y me llevo barbaro con todos pero nico es de mi grupo de gran aprecio! como lo es javi,facu,veni cris y romansito,sin menospreciar a los demas...pasa q con los nombrados comparti mas tiempo y pegue mas onda..mi opinion personal y humilde seria de juntarnos todos como buenos amigos y hablar tranqui!! dios!!!!! vamos chikos cuando los conoci conoci un grupo de amigos un lugar lindo para pasar el rato cagandonos de risa y a tiritos! Q PUTAS LES PASA????????? hablemos por favos...salu2 cordialmente Iceman
PD: cris es mi cuñadito preferido! sabelo
Iceman
Iceman
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 4

BUENO CHICOS Empty Re: BUENO CHICOS

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 3:48 am

No se que decir, de verdad que me apena que te tengas que ir nico Crying or Very sad , ojala se pueda arreglar esto.

Pd. El puto de iceman casi me hace llorar con sus declaraciones de teletubie clown

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 3:57 am

BUENO CHICOS 1238972071885f.th

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 3:54 pm

Voy a ser franco y directo... me cae como el reverendísimo ojete mal esto. Nico es buen pibe y, al igual que todos, se puede equivocar, mandar algún moco o boludearla un rato, pero nadie puede discutir que el murciélago trae toda la onda y, aparte de que desborda compañerismo, quién no se ha despanzado de la risa o pasado momentos copadísimos con este wachin? Podría estar rato largo escribiendo palabras de apoyo, porque realmente lo aprecio a este groso.

Recalco algo que dijo Ice: FALTA DE COMUNICACIÓN
Todo, absolutamente todo, se resuelve con palabras. Nadie es menos hombre por escuchar... nadie es menos hombre por saber reconocer un error...

Invitado
Invitado

Mensaje por PeterConchas Mar Abr 07, 2009 4:12 pm

Puta madre che, recien me entero. Ojala haya sido una calentura del momento y nada definitivo, como buenos compañeros que somos la mayoria, esto, como bien ya dijieron, se puede hablar. Estoy viejas y hagamos lo posible para que no quede asi.
PeterConchas
PeterConchas
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Cazador Lun Abr 13, 2009 7:16 pm

que chafa aunque no tengamos una relacion buena nico yo te apoyo y a mi tambien me cae mal bueno suerte y que sigas bien Wink

Cazador
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por venitocamelo Miér Abr 15, 2009 2:18 pm

Bueno, como empiezo, porque la verdad que es muy molesto esto, porque este flaco ya me tiene repodrido.
Primero quiero decir que fui yo el que lo trajo a los contra, contrariamente a la opinion que tenian los stl, muy acertada, de que ya no habia mas lugar entre nosotros me hice responsable de que entre, le dije ponete el tag que veo como la remo, tuve que andar rogando, cuando no habia necesidad de hacerlo, me arriezgue.
Segundo, que le entregue a toda mi gente hermosa, limpia y buena onda, le di mi amistad y todo lo que le pude ofrecer, admines, cerrados, rjt que organizaba, lo hice participar, aunque me quede yo afuera, muchas veces, sin pedirle absolutamente nada a cambio.
Lo traje y era un pt, con todo respeto a fede, que tiraba o pegaba lo mismo o peor que yo, que lo reconocio muchas veces, que con el tiempo, aparentemente aprendio a pegar.
Pero no solo aprendio a pegar sino tambien a maltratarme y a sobrar y quejarse de absolutamente todo. Yo, que casi todos los dias estoy en los servers, se de esto, y perdoname carlos, vos no estas casi nunca, asi que no lo vivistes.
No obstante esto, aguante sin nisiquiera decirle una palabra, hasta que me entere que no era el unico al que maltrataba y sobraba. Eso fue suficiente, no para que lo saque, sino para que lo hable, y me tome una madrugada hasta casi las 4 de la mañana, para hablarlo, para reguntarle que le pasaba, a lo que el me contestaba simplemnte y friamente que el era asi. No importa, aguante, lo segui invitando a lo que lo pidia invitar, y me respondia siempre friamente o con negativas.
En fin.
A todo esto sume que hacia un tiempo atras, el tipo este DYK, que realmente es una verguenza como persona (y algun dia voy a contarles cuanto me ataco e hizo porque ahora es muy largo, y aun asi nunca le respondi con mala onda), compadeciendome de un par de cosas malas que le estaban pasando, lo deje entrar a nuestra comunidad, sin merecerlo realmente, por ser un tipo traicionero, quiso armar un clan con la gente de los contra, e invito a este flaco, nico, que inmediatamente empezo a taguear , sin preguntarme ni decirme nada, que si yo no le decia algo, nunca me iba a enterar que el ya era de otro clan. La respuesta, esa vez, de este cheto a su traicion, a su olvido, a su cuchillada por la espalda, fue que se habia apurado y que el no queria dejarnos y que se habia equivocado, y que DYK lo habia convencido - muy bien - dije - no te hagas drama - borron y cuenta nueva-
Hoy lo que hizo esa vez se hizo realidad del todo, y salta a la verdad que lo que el queria todo este tiempo era armar un revuelo junto con dyk dentro de nosotros. Te digo una cosa, pedazo de gilazo, casi lo lograstes.
Hay mas
Hasta lo que el me habia contado antes de entrar, CRISIS era su primer clan, y me entere que el habia estado antes en INTOXICA2, y se fue tambien sin decirle nada a nadie, y antes de entrar a los contra, el habia sido unos dias Clear Sky, y tambien los dejo, y me imagino aqui que no les dijo nada tampoco, para entrar a los contra.
Llora, llora y llora, y es un cheto que no tiene cara, porque despues del trato que sufri y sufrimos algunos con el nose que quiere de nosotros, y hubiese estado bien un Gracias Vieji por todo lo que me distes sin pedirme nada a cambio, o por lo menos, chau pedazo de gil, ya tuve lo que queria y me voy a la mierda manga de boludo y no lo que tive con el todo este tiempo.
Sumado a esto, se llevo a un vieji que yo quiero mucho que es cris, que es un tipo que no tiene maldad de nada, no tiene capitan ni bandera de nadie y que me costo madrugadas convencerlo. Para vos cris, un abrazo y espero que algun dia nos conozcamos vieji, te mereces un fuerte abrazo.
En fin, los contra nacio de la nada, y se queda algun contra voy a ser yo, espero que sigamos juntos porque me cague de risa mucho en muchos cerrados muchas veces con uds. Espero que no entre mas gente asi como este flaquito que llora que no sabe que le paso cuando el sabia bien lo que hacia.
Viejis, yo no voy a dejar de seguir luchando para hacernos mas grandes de lo que somos, para seguir creciendo en calidad, para lograr mas cosas, y no voy a dejar que cualquier boludo destruya lo que nos costo, porque todos somos resposables de lo que son los contra, emma, carlos, hugo, miguel, javi, fede, cesar, santi, romanchu, adrian, facu, damian, fran, emmi, lisandrin, rafita,fedex y todos los que estan entrando en el corazon de nosotros, y es hermoso entrar a jugar y saber que tenemos muchos hermanos, que no solo entramos a jugar sino a disfrutar y a entristecernos y a alegrarnos de las cosas que nos pasan a diario, es lo mas lindo que hay vieji, si hasta a veces me quieren salir unas lagrimas cuando pienso que esto se puede acabar. Por eso, carlitos, jose, maty, entiendo como se sienten cuando uno nos deja, pero les aseguro que es para el bien nuestro, les pido confianza en mi, es muy dificil estar a la cabeza de los mostruos que son en el juego como lo son uds, y tomar desiciones.
Solo espero que sigamos creciendo como amigos, y como ejercito, que estos tipos, a los que se les regalo las cosas y no supieron valorarlas sino usarlas y usarnos solo para su conveniencia, no entren mas, no entren mas, NO ENTREN MAS.
PD: anda cagar (Cazador XD)
Nota: En realida todo lo que describi es solo un resumen de todo lo malo que nos hizo el gilaso.
venitocamelo
venitocamelo
Admin

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Cazador Jue Abr 23, 2009 8:28 pm

xD anda cagar Smile.

wow no sabia todo eso ahora me estoy enterando y es jodida la cosa pero hay que seguir adelante y olvidarse del pasado vieji los quiero a todos y un anda a cagar para todos Smile

Cazador
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Mustafa Vie Mayo 08, 2009 8:21 pm

Como buen colgado recien veo el post. En lo personal Nico me cae bien y no tengo problemas con el. Pero decisiones son decisiones.
Saludos a todos!!
Mustafa
Mustafa
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado